Aviso Legal 

El presente sitio web pertenece a Alcoelectro, S.L. El Derecho español gobernará su empleo en cualquier momento y en caso de conflicto entre las partes, estas irrevocablemente se rendirán a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales españoles.

El acceso y/o uso del portal http://www.alcoelectro.com, atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de utilización aquí reflejadas.

Cualquier tipo de contenido o recurso, así como la información y los contenidos que se recogen en estas páginas web están protegidos por la legislación española vigente sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Alcoelectro, S.L. y está completamente prohibida la reproducción total o parcial, del sitio web, así como su tratamiento informático, su distribución, difusión, o modificación y demás actos ilícitos sin el permiso por escrito de Alcoelectro, S.L.

Alcoelectro, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones así como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Alcoelectro, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

No garantiza, a su vez, la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Alcoelectro, S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Aviso legal Alcoelectro S.L. ©2013 - Electro Montajes en MadridDiseño y desarrollo: Alcoelectro S.L.