Servicios 

NUESTRO SERVICO COMPRENDE:

  • Asesoría técnica para la optimización de los diseños, formulando recomendaciones en cuanto a: diseño del PCB, panelado, distribución de los componentes, pasos y preformado, las cuales redundan en una mayor confiabilidad del producto y en una reducción de costes para el cliente. Utilizamos nuestra experiencia acumulada en el montaje de cientos de modelos diferentes en beneficio de su producto.
  • Efectuar para el cliente la compra y el almacenaje de los componentes electrónicos y llevar un control de sus stocks, apoyando así una gestión logística eficiente.
  • Alta capacidad de producción mediante tres líneas SMD completas, que permiten la fabricación simultanea de varios modelos, con la versatilidad para adecuarse a productos en un rango que va desde pre-series de pocas unidades hasta series de varios miles de unidades. La gama de fabricación comprende desde circuitos sencillos en montaje convencional, hasta complejos modelos en montaje SMD de alta densidad, en doble cara.
  • Realización de pruebas de control de calidad de acuerdo a los parámetros establecidos por el cliente, empleando para ello bancos de prueba diseñados y configurados según la necesidad.

Condiciones generales para la prestación del servicio

Para efectuar una gestión de compras de componentes electrónicos eficiente (si así es requerido por el cliente), un montaje productivo, una verificación del funcionamiento eficaz (si es solicitado) y una entrega oportuna, ALCOELECTRO S.L. requiere del cumplimiento de los siguientes requisitos por parte del cliente:

  • Entrega del listado de los componentes (BOM) especificando, cantidades, códigos completos, marcas preferentes (si las hubiere)
  • Entrega de materiales segregados, en óptimas condiciones de calidad con su correspondiente albarán
  • Documentación completa del circuito (ficheros Gerber) o coordenadas para programación de Pick & place, aperturas para la pantalla, topográficos, y especificaciones especiales (de ser necesarias).
  • Protocolo completo de Test eléctrico o funcional.


Aviso Legal Alcoelectro S.L. ©2013 - Electro Montajes en Madrid Diseño y desarrollo: Alcoelectro S.L.